viernes, 11 de diciembre de 2009

Segundos

Segundos marcadores del tiempo infinito,

conductores conscientes de esos momentos

que vamos dejando en la lejanía del ayer,

de aquellos que gozamos en el presente y

aquellos a los que aferramos esperanzas para el futuro....


Segundos que nos marcan historias, sucesos, amores, pérdidas.

Segundos verdugos de temas cumbres

y amigos fieles de momentos tristes,

Segundos congelados para amantes apasionados

e ínfimos para seres sin corazón...



Segundos que nunca tomé en cuenta,

Pero que supieron guiarme hacia lo desconocido

permitiéndome experimentar una serie de sucesos

inolvidables, mágicos y un tanto desquisiados

conduciendo mi corazón hacia el amor,

hallando casi sin querer a aquel ser

q hoy me acompaña en alma....

ser que desafió la belleza de la vida y me hizo sonreír

sin la mínima intención de fingir...

ser extraordinario que siempre se encuentra en mi mente

en cuerpo presente más no en realidad....



Aquellos segundos que valoro más ahora,

se convierten en horas, días, semanas, meses amándolo...

Segundos que deseo coleccionar y guardar en lo profundo de mi corazón

para forjar las memorias de nuestra historia de a 2.

Tanto que logramos en un simple segundo es de no creer,

pero si de agradecer...

No los dejemos pasar desapercibidos

Aprovechemos cada uno de ellos...

ámame como yo te amo, bésame, deséame,

velemos por nuestro amor,

y por nuestros billones de segundos de pasión