jueves, 17 de diciembre de 2009

Ángel


Diviso apartada tus reacciones, conozco de memoria cada una de tus posiciones...trato de
entender qué es lo que te motiva mientras oculto mi sonrisa para no arruinar tu momento.

Te noto concentrado, esforzandote al máximo, tratando de seguir el ritmo de tu objetivo;
pero no todo te resulta sencillo.
Por momentos la duda te inunda y pareces decaer.
Inmediatamente me buscas, sabes que estoy cerca, y al hacerlo me suplicas ayuda.
Elijo no acercarme y sólo mirarte...tus ojitos piadosos no funcionarán esta vez.
Debes asumir la realidad, aprender a tropezar y despertar tu curiosidad pàra afrontar lo que vendrá. Duras lecciones para alguien con tan poca experiencia lo sé, pero hasta el más sabio debió comenzar desde abajo.

Me alejo paso a paso a pesar de tu desconcierto, buscas un resguardo pero nada te es util, Estás asustado puedo sentirlo por tu respiración agitada y por esa gota salada que se divisa acariciando tu mejilla.

No te desesperes, mirame, estoy contigo. Ponte erguido y no te des por vencido, no voy a permitir verte caer...no es una súplica, es una orden!
Aún temeroso, puedo sentir que me comprendes...agudizas tus sentidos y avanzas lento, poco a poco adquieres confianza, y con el tiempo como amigo corres por tu nuevo camino.

Mi pecho se llena de orgullo, mi pequeña avecita extendió sus alas y provó un poquito del inmenso cielo azul de la vida...Los ojos se me llenan de lagrimas al pensar que estás creciendo tan rápido y que ya casi no necesitas de mi mano.
Se siente tan bien, te sientes tan bien. No hay duda, de a poco debo dejarte crecer, experimentar, asimilar, debo concederte y fomentar más que ayer, tu libertad.
Y aunque suene doloroso, no hay necesidad de tristeza, es el bello ciclo de la vida.

Me conformo conque seas feliz mi niño, y que lo que aprendiste aquella vez no lo olvides jamás.
Yo siempre estare aqui, apoyandote en cada decicion, presente en cada error. Asi, siempre asi, amandote a lo lejos...tu angel guardian siempre, aún en la oscuridad.