lunes, 7 de diciembre de 2009

Hablame


Abrazame, tengo miedo

esta oscuridad me aterroriza al no poder hallar tu cuerpo.

Siento al vacio golpeando mi puerta,
la desdichada y envidiosa verdad que trata de internarse en mi cabeza
y aunque trato de esquivar toda barrera,
siempre hay cosas que me atormentan...
A veces pienso que todo es mentira,mortificandome a mi misma...
a veces pienso que la distancia va mas alla del kilometraje y eso me debilita.

Cual fiel compañera invertí todo en ti
y cual celosa pareja creo que no solo piensas en mi,
pues ultimamente sólo siento tu alejamiento

aquel al que aseguras inexistente,
sufro en silencio mientras finjo concordar

pero este sentimiento de mi no logro apartar.

Esta soledad aún me aqueja en las noches
arrastrandome hacia un torbellino de vacilaciones,
mezclas de sentimientos que ya parecen no tener sentido

la frialdad,la angustia,

el sentirte por momentos tan completo y a la vez tan distante

mi cabeza no resiste más

Mirame, hablame...
por favor entiendeme
no dejes que mis locuras me consuman

sumergeme en ti como antes

aprietame contra tu ser,
dejame sentir tus latidos
anhelo tu respiración lenta
y el susurro de tus suspiros.

No te alejes...sienteme
levanta mi cabeza
y con la leve brisa de tu aliento,
dime ¿qué está sucediendo?