jueves, 21 de enero de 2010

Only you


En tu caminar de dama sonrojada, puedo vislumbrar lo autentico de tu mirada, tierna dócil y apasionada, autentica descripciones que me atrapan.
No recuerdo mi antes de ti, pero si aprecio el tenerte aquí.
Cada una de tus palabras siempre me reconfortan, me ayudan inclusive cuando me niego. siempre presente en mis momentos negros y siempre sonriente cuando conmigo lado a lado festejas.
Mujer de tan pocas velas, mujer recién florecida, tu madurez intuitiva te hace única, te hace
especial, te hace brillar donde quiera que vas. Nunca hubiese pensado sentirme así de completo como cuando a mi lado te tengo, hasta tus defectos te acompañan cuando te recuerdo, no es algo malo todo lo contrario, demuestra mi verdadero querer hacia todo lo que ofreces todo lo que me das sin medidas desde que te propusiste entrar en mi vida.

Gracias por tu encanto, compañía y sentimientos. Siempre te llevaré conmigo aunque pienses que estoy perdido pues te quiero mucho y sólo tu bienestar deseo.
Amiga mía, siempre aquí contigo hasta cuando no me nombres.Te quiero