jueves, 14 de enero de 2010

Sola

Aqui sentada, mi única compania me irrita. La siento suspirar cerca de mi cuello, su aliento es frio, tento que provoca que mi corazón se oprima cada vez que me respira.
Triste soledad, tierna pero helada amiga, compañera fiel de mis noches de nostalgia o pensamientos del ayer que afectan mi hoy de manera tan espeluznante y periodica, que ya ni deseos tengo de escapar... Una vez más te tengo a mi lado cual fantasma encadenado y me pregunto que pasó con aquellos dias, en donde mi amor seguro florecia.
Miro al infinito tratando de comunicarme contigo, sabes que tu lejania me abruma y tu indiferencia me mata, pero inerte me ignoras como si no pasara nada, y aveces creo que por fin me he topado con la locura.
Mis pensamientos no me dejan en paz, renacen en cualquier lugar...recuerdo, me entristezco, me condeno, me burlo, me doy alientos y para terminar sonrio de nuevo.
Es tan dificil de entender como de aceptar, aunque el amor jamás fué sencillo, pero amarte de esta manera debería de estar prohibido, condenado o cómo minimo advertido...nunca fué un
juego, pero las llamas me queman y no sólo por dentro.
Pasará alguna vez este dolor, me birndarás alguna vez una explicación que logre convencerme o por lo menos satisfacerme? Supongo que por el momento es más seguro refugiarme en los brazos aireados de mi compañera mientras el tiempo decide imponernos el momento para desenmascararnos.