♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
En una habitación amplia y fría, se encuentra una mujer en su cama…su vaga imagen reflejada por la escasa luz proveniente de un triste guardián exterior, deja observar lo que ella se encuentra pensando de manera tan concentrada.
Su mirada transparente refleja sus pensamientos como mar profundo… está recordando un amor, es obvio por su leve sonrisa y sus ojos llenos de alegría q realzan su rostro
Analizándola un poco más de cerca, se puede saber q ella se encuentra imaginando, un posible encuentro con el hombre de sus tormentos…
Siente un poco de tristeza, porque su amor está lejos, sólo sus fotos le vienen a la mente, aunque eso no la incomoda…recuerda con gran ternura su voz grave llena de promesas de amor, sus tiernas caricias fantasmas, todo aquello que hacen que se le erice la piel y que provoque una aceleración casi instintiva de su corazón.
Ese dulce amor, nunca se le ha presentado…solo se encuentra en una pantalla fija, con la que ella interactúa cada noche. Y aunque valora cada momento en su memoria, desearía que las cosas fueran distintas, que se rompiera esa barrera invisible que lo único que provoca es el dolor profundo de un tal vez…
Cada vez que se topa con él siente desesperación, necesita abrazarlo y sentirlo real, tanto como en cada sueño que inspira su pensar al caer la tarde…
Se pregunta, sobre qué reacción tendrá al verlo, cómo reaccionará él?... será maravilloso ese encuentro?, brillará el amor entre ambos con tanta fuerza y luminosidad como hasta ese momento lo vino haciendo?
Su cabeza se llena de dudas, miedos y preguntas, que no sabe contestar, solo conjeturar…oculta su rostro con sus manos, no quiere complicarse más…
A los pocos minutos, vuelve a sonreír en la oscuridad, recuerda que la finalidad de todo ello es tenerlo cerca pronto…su sonrisa se amplía rememorando las palabras de amor, aliento y deseo de su amado,,,
Mira para los costados sintiendo la necesidad de volver a estar a su lado, “Tan solo 10 min. más” se miente a su misma, ya que sabe q al tiempo, el amor lo desvirtualiza, y esos pocos minutos de convierten en horas completas de afloración sentimental, sin q nadie se de cuenta, o quede satisfecho por eso…casi siempre se pide más, y casi nunca es saciada esa necesidad.
Se acurruca entre las mantas, y vuelve su pensamiento a su tan soñado primer encuentro…
Qué se sentirá mirarlo fijamente a los ojos? Interpretar su mirada y declarar amor?
Cómo reaccionará su cuerpo al verlo aproximarse?...da por sentado que su corazón querrá explotar, salir de su pecho …pero su ser completo temblará cuando le ofrezca un abraso?
Se perderá el mundo con el fino aroma de su piel?...podrá articular palabras sin sentirse morir de felicidad?...ahora sonríe aliviada porque pudo orientar sus dudas a la esperanza de su alma…
Pronto se cansa de sólo imaginar, de solo pensar….y se concentra en lo real…en lo que hasta hace momentos el le declaró, se reconforta al saber que una sola palabra suya bien expresada, puede llenar de alegría su corazón a pesar de todo…
Cierra los ojos, sonríe con mayor intensidad pensando en ello y se auto-abraza con la esperanza de sentir su calor, deseando que ese sentimiento de proximidad y cariño trascienda el tiempo y espacio y llegue a él con la misma magnitud con la que ella lo siente.
De a poco su cuerpo cansado, decide relajarse completamente…sus parpados le pesan y Morfeo la estimula a seguir su consejo…
Abre los ojos por última vez…mira fijamente a la nada y susurra un TE AMO, aún sabiendo q es poco probable que alguien la sienta, pero rogando por ello..
Procede a acomodarse en su lecho, siente frío su cuerpo, se arropa hasta el cuello, y cierra los ojos…luego de unos segundos en posición basal, un leve toque en sus labios la hace estremecer. Con el temor a q se desvanezca esta tierna sensación, decide no mirar…esta casi segura que ese toque provino de él…suelta un largo suspiro sonriendo.
Y así, con el dulce sabor de un beso imaginado…se deja guiar por el polvo mágico de Morfeo y le ruega en silencio que permita por una noche más, visualizar a su amado de una manera más compleja, para sentirlo totalmente suyo, para tomarlo en el amor, y ser feliz hasta su tan ansiado encuentro.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥