jueves, 4 de febrero de 2010

Te Amo...


Es difícil sacar cuenta de las palabras que he llegado a escribirte a lo largo de este tiempo. Podría asegurar que han sido cientas, cada una nacida del amor más profundo que pueda sentir. Tanto te he dicho en mis cartas, seguramente repitiendo en gran porcentaje mis frases, pero entre tantas letras, siempre se hizo presente un "Te Amo"...en realidad varios. Hoy quisiera descifrarte en mis sentimientos esa frase, pues ella significa más de lo que un tradicionalista espera.

No daré definiciones o conceptos puesto que estos provienen de la razón y no del corazón. Sólo me limitaré a exponerme ante ti...

 
En mi refleja la gran necesidad que tengo de comunicarme contigo, hablarte al oído, decirte lo que siento. Eres el regalo más grande que he recibido, maravilla cada día de mi vida, Todas las veces que te profeso mi amor me acerco más a ti... mi alma se libera de este cuerpo inutil sin tus besos y va en tu búsqueda, deseosa de esa union, de ser uno contigo.


Mi anhelo de tu presencia es inmenso...Quisiera poder estar allí contigo, abrazarte y besarte, decirte que aquí estoy, que cuentas con mi apoyo y comprensión. Convertirme en refugio, donde te resguardas a gusto cuando sientes miedo, cuando estás cansado, o cuando tan sólo necesites caricias y los besos de mis labios.


Eres la otra mitad de mi corazón, mi par, mi complemento… Mi corazón palpita tu nombre todo el tiempo. Eres tú lo primero que pienso y lo último que recuerdo en cada día. Mis ojos se iluminan al verte y mi ser se estremese al escuchar tu voz.


Este fuego que creaste, con la medida justa de ilusiones me alienta dia a dia. No sé cuánto falta para que tus ojos se encuentren con los míos, pero tu calor me aviva... continuamente te siento a mi lado, desvirtualizando el tiempo, creando un mundo para ambos.


Estás adherido a mi alma, mi amor a distancia. Todo lo que provocas, guardandome mis silencios, crean dia a dia un nuevo nexo que conforman y le dan historia a los mil y un "Te Amo" que siempre te profeso.