jueves, 18 de febrero de 2010

Pequeño Angelito


No creo haber abrazado, apretujado, besado y orado tanto
con mi pequeño niño enfermo en brazos
como aquella madrugada en el hospital de guardia
cuando el llanto desgarrador de una madre
rompió el silencio mortal de la sala
Su corazón se podia escuchar quebrantarse
su dolor era tan penetrante
que lo sentí propio

No pude aguantar mis lagrimas
Tenía tan amargo nudo en la garganta
que a tiempo parecia ahogarme
Si yo estaba asi por espectadora
no me atrevia siquiera a imaginar
lo que sentia esa muchacha a mi lado

Al lado de nuestra habitación
yacia su cuerpito
angelito durmiente
belleza pura de criatura
su dulzura me conmovió
de la realidad me liberó unos segundos
pudiendo apresiar su amor
paz en su descanzo

Nunca me olvidaré de ello
Una experiencia que te marca
A ese angelito
Le daré mil gracias
por abrirme los ojos
por incluirme en su dolor
Tan bella eras niña
que mi corazón un lugarcito te dió
Disfruta del paraiso
que sin duda Diosito
tiene una nueva misión para vs






A la Niña del Hospital...Hermosa bebé