sábado, 12 de noviembre de 2011

Sebi... Ocaso de un amor




    Conoces el dolor amargo del desgarro profundo de ese pedacito de carne que antes solíamos reconocer como fuente de nuestro amor? Yo si, y demasiado bien para mi gusto. 


    El tiempo no ha hecho más que agregar sal a esta herida, que mientras esperaba abierta por tus cuidados se intensificaba al conocer de tus motivos al irte. Una enmarañada sarta de mentiras que se enredaban tanto en ti y en mi que ya poco podíamos dilucidar la verdad...


    El sosiego de tu voz de perdió al igual que tu amor. No te reconozco, no te entiendo, quiero, pero ya no te siento. Decaigo en tus letras buscando redención, imaginándome mensajes ocultos en los que el viejo tu, el tradicional, reluzca como antes para colmar mi existencia,  Con la frescura con la que nos conocimos, ese delirio del que nos enamoramos, esa Ilusión que nos quemaba la piel, y alentaba a idearnos mil formas de amarnos sin limites cercanos.

    Pero solo consigo lastimarme, te fuiste, te perdí, no hay más que decir.


    Esto no es como cuando te escribía mensajes bonitos, mi inspiración murio contigo lo sé. No voy a culparte o a guardarte rencor, por más que no quiera, aun eres el dueño de mi amor. Porque creíste en mi, porque me abriste fronteras y me enseñaste a sentir, mis palabras y sentimientos serán eternos hacia ti... 




                                                                                                           Te amo mas que...TE AMO!

martes, 14 de junio de 2011

Porque

Porque todo aquello fue más que una ilusión
porque he sentido tu cuerpo en mi
tus labios emanando el dulce calor de tu aliento
tus manos aventureras de la tierra
y el dulce sello de nuestro encuentro


Porque he podido comprender tus palabras
porque me haz callado cuando lo necesitaba
me abriste las puertas necesarias
y tomaste mis manos cuando me alejaba


Porque tu silencio es mi mejor compañía
y tu mente mi osadía
Ya no necesito una imagen
triste reflejo de un pensar pasajero
porque el tenerte aquí es mi mejor premio


Porque te necesito
Porque te extraño
Porque te deseo
Porque te quiero
Porque realmente Te AMO..!!


Porque juntando mis porque´s
me dí cuenta
que hace tiempo que te pertenezco
y el admitirlo fué cuestión de tiempo
y de un ¿Por qué me quedo?

lunes, 9 de mayo de 2011

Fuera de mi


Hay muchas cosas que aún no puedo entender, quizás por mi corta edad, quizás por mi inexperiencia, o sólo quizás porque en realidad no las quiero ver. No pensé que tendría un stop en esta historia, y aún no sé bien cómo llegó ahí. Todo fundamento  los superé dejando mi orgullo de lado sólo para no verte caer.

Incluso la lejanía no fue importante, pero algo se perdía por fuera y quizás por dentro también para ser sincera, el temblor que producía una mirada se detuvo; ese suspiro, bendito suspiro que nació de sus hermosas palabras de amor se alejó flotando de mi, ingenuamente creía que hacia ti. Los segundos dejaron de ser eternos y pusieron el tiempo en nuestra contra, sin dar espacio a olvidar. 
Desde ese no sé cuando ando vagando, mis pensamientos están aislados bajo seis capaz de tierra. Puedo escucharte sin producir un sonido y no lo comprendo. Estabas tan cerca y te fuiste dejándome en el suelo, mirando la nada, incomprendida, dolida, enfurecida. Tanto se mezcló lo que sentí que mis palabras se congelaron, no pienso o escribo más que gotas negras de maquillaje corrido por una promesa partida al medio...y sucedió, ese fuego se nos tornó azul. 
No sé dónde, cómo o si hubo un quién, pero ya no siento...Sólo hubiese deseado que no sucediera así, que no sólo te hayas ido sin dar la oportunidad de pelear, apartándome y dejándome sangrando por esta herida mortal que no parece cerrar. Todo se siente tan real que la desesperación de comprender que ya no estás hace que mi cuerpo desfallezca, gritando en silencio al sentir mi interior muerto. No puedo evitar sentirme estúpidamente sola, rodeada de tu oscuridad. Si sólo comprendieras... aún tienes todo de mí... 


domingo, 17 de abril de 2011

Chasing clouds



Valiéndonos de nosotros mismos
Acostumbrados a la velocidad
Con el segundero persiguiendo nuestros sueños
No necesitamos nada ni a nadie
Sólo seguimos adelante
Mirando a los costados para variar
La vida cotidiana que nos tocó sobrellevar

Pero si hoy me quedo aquí,
Si simplemente me recuesto aquí
¿Querrías acompañarme
Y sólo olvidarlo todo?

Muchas palabras te han dicho
 Cómo me siento y sigues sin entenderlo.
Ahora ya no significan nada
No son suficientes
Cuando nos abraza el frío

Aun considero que nuestros caminos
Están escritos en los ojos del otro
Quisiera perder el tiempo contigo
Persiguiendo las nubes de nuestros miedos
Olvidando lo que no dijimos
Antes que nos pesen los años y la distancia
No nos permitan encontrar esa luz
Del paraíso construido por nosotros…

Así que dime amor... 
Y si hoy me quedo aquí,
Si simplemente me recuesto aquí
¿Querrías acompañarme
Y sólo olvidarlo todo?

lunes, 14 de marzo de 2011

Traición

Hay veces en que no logro concentrarme, la misera idea de haberte engañado carcome mi ser por dentro.
Tras cada llamado, gritos acallados de tu necesidad, siento que desfallezco pues he llegado a aquel punto al que no me debia de aproximar. No puedo verte a los ojos sin lastimarme a mi misma, sin lastimar tu escencia. Con sinceridad te digo que no recuerdo haber llorado alguna vez por ti, pero si recuerdo cada sueño, amanecer, atardecer y noches de luna sin tu presencia... es que, no te puedo apartar de mi, aunque a veces así lo deseo.


Sé muy dentro de mi que tu me comprendes, Somos tan identicos, de una manera curiosa y aterradora quizás. Una sola mirada, caricia o suspiro bastan, son movimientos fisicos que se escriben despues de tantos sentimiesçntos juntos en nuestra piel como lienzo.comprendemos desde la más infima felicidad, hasta el rotundo dolor de nuestro ser.


Te confesé una vez mi miedo, y tu valiente te dispusiste a solventarlo con amor, pero no puedo por mas que quiera darme esa libertad, aunque cuando esté contigo sienta volar, aunque cuando tus labios rosan los mios el tibio calor de tu aliento se incruste tanto en mi incrementando mi necesidad de sentirme cercana al cielo de tus brazos.
No puedo silenciar ese dolor punzante que ocacionaste desde la 1º vez que experimente de tu necesidad, tampoco puedo sujetar mi corazon cuando al sentirte cerca explota y quiere saltar hasta tu calor.


Siento que he traicionado a todo ese amor que me profesas en segundos sentidos, no es necesario que lo niegues por verguenza, conozco tu corazón tanto como el mio, no puedes mentirte a ti mismo. YA esto no tiene como seguir, sé que es lo mejor  para ti, aunque a espaldas mías hayas hecho cosas peores y estés dispuesto a perdonarme,  yo no puedo continuar así...ya no soy tuya, me perdí hace tiempo...solo me queda este acallado y fugitivo "Adios"