viernes, 10 de septiembre de 2010

Silent Pain



Estoy cansada, furiosa, vulnerable y extrañandote...
Todo gira a mi alrrededor, tan significativo y a la vez sin importancia. De a poco todo pierde su color cuando perdida en un flash mi mente juega una mala pasada a esta necesidad que te pone en frente, con tu imagen borrosa por esta distancia, haciendo imposible aguantar mis ganas de llorar con tu mirada envainandose en mi alma... y comprendo una vez más mi necesidad, mis ansias, mi tortura y felicidad.
Amortiguados mis sentimientos en una promesa se me hace dificil respirar...nosé qué duele más, si tenerte y no sentirte o saber que jamás podrás comprender cómo sólo tu quemas mi piel y retuerses mi existencia mientras me reclamas ausencia. Persivo que enloquezco y me muerdo la lengua para no gritar de tanta desesperacion.
Esas bellas palabras que brotaban de mi tan facilmente cada vez son más dificiles de alcanzar,todas ellas se pierden cuando quiero decirte lo que siento por esto, por ti, por lo nuestro... ya nada es suficiente y me hayo completamente limitada entre letras que no florecen y tu silencio que las acompaña.
Dime cómo afrontar todo esto, por favor, just a clue baby... pero hazlo rápido antes que me pierda en el avismo de tu voz y mi amor me atonte lo suficiente como para terminar olvidando y perdonando lo que jamás fué un error.